NoticiasPS4

Tetris Effect cuenta ya con fecha de salida en PS4

Este nuevo acercamiento al clásico juego de puzles tendrá compatibilidad con PS VR

Probablemente Tetris se trate de unos de los videojuegos más conocidos y jugados de toda la historia de nuestro medio y hemos conocido nuevas versiones del mismo con distintas novedades, pero siempre manteniendo la esencia a lo largo de todos estos años. Hace no mucho conocíamos que el clásico volvería a nuestras consolas gracias a Tetris Effect, un nuevo acercamiento a la obra original de Alekséi Pázhitnov de la mano de Enhance Games, responsables de Rez Infinite.

Este nuevo título apostará por un fuerte aparatado visual y sonoro que irá evolucionando conforme juguemos y coloquemos piezas. Colores, luces y sonidos se darán de la mano para darnos una experiencia de Tetris cómo ninguna otra. A lo largo de 30 niveles, la gente de Enhance Games pondrá a prueba nuestra agilidad mental en una propuesta colorista y psicodélica del clásico videojuego ruso.

Además de contar con una edición en formato físico, los usuarios de PS VR podrán utilizar las gafas para experimentar la orgía de colores, luces y música de un modo mucho más cercano y profundo. Tetris Effect estará disponible para PS4 el próximo día 9 de noviembre con compatibilidad para VR. Arriba os dejamos con el tráiler de presentación del juego. ¿Listos para caer rendidos ante la nueva versión de Tetris?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X