NoticiasSwitch

TETRIS 99 llegará en formato físico

Incluirá un montón de contenido

TETRIS 99 se podrá disfrutar en su versión física a partir de septiembre. Incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC y una suscripción individual de 12 meses para el servicio online de Nintendo Switch. ¡Vuelve el rey de los clásicos en su versión más actualizada!

Aunque esto no es todo, pues a lo largo de este año se añadirán al Big Block DLC dos nuevos modos multijugador local offline. Podrás enfrentarte con tus amigos en la Arena Local al igual que dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J.

Los eventos también forman una parte importante de la comunidad; es por esto que desde el 12 de julio hasta el 16 de julio, tendrá lugar un evento online: TETRIS 99 Grand Prix 5. Estamos ante un evento crossover con motivo del Splatoon 2 Final Fest. Los jugadores ganarán puntos en cada ronda, obteniendo un número mayor cuanto más suban en la clasificación. Si consiguen llegar a los 100 puntos recibirán el tema exclusivo del evento Splatoon Crossover. ¿Te interesa demostrar tus habilidades frente a otros jugadores? Puedes informarte de todo en la página web.

TETRIS 99 estará disponible en tiendas el 20 de septiembre. Una compra imprescindible para los amantes del rey de los puzles.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X