NoticiasPS4Switch

Tesura Games anuncia que Deeeer Simulator tendrá formato físico

Para PS4 y Switch el próximo 26 de agosto

Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la editora y distribuidora de videojuegos indie Tesura Games. El formato físico de Deeeer Simulator saldrá a la venta el 26 de agosto, incluyendo el DLC La evolución final de CIEEEERVO. Este lanzamiento ha sido posible gracias la nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games. Además, esta edición ya se puede reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon, solo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

DEEEER Simulator es un juego en el que controlaremos a un ciervo común y corriente, a excepción del cuello elástico. Usaremos todo el arsenal del que dispone un ciervo, como los cuernos puntiagudos, para atravesar la ciudad. De hecho, se puede jugar con los otros animales o arrasar la ciudad hasta que no quede nada en este «juego de destrucción de ciudades pacíficas». No obstante, hay que tener cuidado con el desmadre, ya que si nos pasamos vendrán los animales policías. Podremos descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde, mientras destrozamos la propia ciudad. Todo eso y mucho más llegará este verano con la edición física de Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X