NoticiasPS4Xbox One

Testsuya Nomura lanza abundante información sobre Kingdom Hearts III

¿DLC?, ¿Pase de Temporada?, Tetsuya no nos asustes...

La revista Famitsu ha podido tener una interesante entrevista con Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III que ha revelado información referente a los planes de futuro del título, como actualizaciones o DLC, si dispondrá o no de Pase de Temporada, y algunas puntualizaciones respecto a qué nos encontraremos en su título.

El creativo nipón ha querido desmentir en primer lugar que el retraso a 2019 del título se tratase de ganar tiempo de desarrollo, si no que ha sido por circunstancias de varias partes relacionadas con él. Además, ha comentado que le gustaría expandir Kingdom Hearts III con ciertos contenidos descargables, pero que carecería totalmente de Pase de Temporada.

A continuación os dejamos algunos detalles de los que nos hemos hecho eco gracias a la web gematsu:

  • Nuestra llegada al mundo de Frozen coincidirá con la línea temporal de la película. Incluso podremos interpretar la famosa «Let It Go».
  • Anna y Elsa no se unirán a nuestro grupo, pero Merengue nos concederá su poder. ¿Quizás como invocación?
  • El mundo de Piratas del Caribe coincidirá con la trama de la tercera película, como dejaba entrever el tráiler.
  • En Ciudad Crepúsculo podremos cocinar con Remy, de Ratatouille. Además, podremos recolectar ingredientes de otros mundos.
  • En el mundo de Enredados podremos disfrutar de un minijuego musical.
  • Tetsuya Nomura quiere añadir más minijuegos a The Classic Kingdom, la consola LCD que llevará sora durante la aventura.
  • Al parecer se está realizando una película secreta… Pero carece de forma, por lo que es algo que tardaremos en ver.
  • Tetsuya Nomura ha revelado que quieren implementar los vídeo-resúmenes de «Historias Conectadas» al disco de Kingdom Hearts III.
  • Nomura no se ha atrevido a dar un porcentaje de desarrollo de juego. Le preocupa especialmente quedarse sin espacio debido al contenido, por lo que están trabajando en las cinemáticas para intentar reducir los tiempos de carga.
  • Están trabajando en las voces, ya que según dice Nomura, la sincronización labial entre el inglés y el japonés es difícil de respaldar.
  • No tienen en mente una versión Final Mix de Kingdom Hearts III. Por el contrario tienen previsto actualizar el juego con contenido descargable.
  • Dichos DLC aún no son más que ideas, aunque no se han decidido los detalles. Su intención es trabajar en ellos después de la historia principal para ampliar el gameplay, aunque asegura que serán independientes y no habrá Pase de Temporada. Se desconoce si serán gratuitos, o si se cobrarán de alguna forma.

Por ahora solo queda esperar para ver cómo funcionan todos estos detalles, aunque Tetsuya Nomura se muestra ambicioso con Kingdom Hearts III, a sabiendas de que todos los fans tienen puesto el punto de mira en él después de un largo desarrollo. La espera llegará a su fin el 29 de enero de 2019, donde podremos jugarlo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X