NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Test Drive Unlimited: Solar Crown se deja ver en un tráiler cinemático

También se han confirmado las plataformas en las que estará disponible

Nacon y KT Racing han publicado un tráiler cinematico de Test Drive Unlimited: Solar Crown, el regreso de la saga de conducción en mundo abierto. Al final del tráiler se muestran todas las plataformas para las que estará disponible el título, estas son: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Durante el vídeo se puede apreciar el espíritu que lucirá el juego, lujo y velocidad. Las dos estrellas del tráiler son dos coches, como era de esperar, un Aston Martin y un Land Rover Range Rover. Desde Nacon, dicen que transmite «el ADN de la franquicia: inmersión en un altamente detallado mundo abierto combinado con una pasión por los coches extraordinarios«.

En la nota de prensa hablan de que esta entrega es el primer capítulo de muchos, lo que sugiere que habrá más entregas en el futuro, ya sean nuevos juegos o expansiones. Lo que si sabemos seguro es que el próximo julio tendremos otro tráiler, en el que nos darán más detalles de esta entrega.

«Coches de ensueño, customización, avatares, competición, mundo abierto, casino y estilo; ¡Test Drive Unlimited: Solar Crown se mantendrá fiel a la franquicia mientras añade una amplia gama de nuevos toques!», describen en la nota de prensa.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X