NoticiasSwitch

Terraria ya está disponible en Nintendo Switch

El género de los Survivals es algo apasionante, creando un mundo donde las posibilidades están, literalmente, en los límites de tu imaginación. Y qué mejor referente de este género que Terraria (obviamente, junto con Don’t Starve y Minecraft), un survival en 2D con un pixel art precioso donde cualquier cosa esta al alcance de tu mano. Tras su debut en el resto de consolas y dispositivos, que se cuentan en más de una decena, llega el turno de que aterrice en la consola nipona Nintendo Switch.

Pero 505 Games, junto con Re-Logic y los desarrolladores Pipworks, no ha tenido suficiente con un simple port, al ir más allá creando una ampliación en un mundo que ya de por si es extenso. Por supuesto, la pantalla táctil de la Switch abrirá un mundo de posibilidades en los inventarios y facilitara la construcción y excavación, permitiendo increíbles proezas en las manos adecuadas. 800 nuevos artículos que se unirán a los anteriores para crear una pool de más de 3500. El online también será obligatorio en el título, pudiendo compartir el extenso mundo con hasta 8 amigos. De la misma manera, la invasión Celestial del final del juego y el nuevo boss Moonlord estarán incluidos, junto con más de 20 NPCs y muchos más biomas que explorar. El nuevo modo experto será añadido para ofrecer un verdadero reto para los más veteranos.

Básicamente, Terraria es un título que te puede ofrecer centenas de horas de diversión, solo o en compañía, y un imprescindible en tu estantería si eres un amante del género.

Terraria ya está disponible para su descarga digital en la E-Shop de Nintendo Switch a un precio de 29,99 € y se espera que su edición física esté disponible para finales de verano.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X