NoticiasPS5

Terminator Resistance Enhanced ya tiene edición física en PlayStation 5

Dijo que volvería, y ha vuelto, para PlayStation 5

Imitando a su homónimo cinematográfico, Terminator Resistance ha vuelto a nuestras consolas en una lujosa y adaptada versión para PlayStation 5 con mucho contenido extra y un acabado a la altura de la nueva generación. Esta nueva edición, Terminator Resistance Enhanced, ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 5 en dos ediciones diferentes: una Estándar y una Collector’s Edition que aparte del juego incluye una caja metálica, un libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse, 4 postales de los personajes en A6 y una caja de coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=Xze5jeKgw0Y

Vuelve a la acción con Jacob Rivers y experimenta su historia como héroe de la Resistencia una vez más, mientras disfrutas de mayor velocidad en los fotogramas y fidelidad gráfica, así como tiempos de carga más rápidos y las nuevas características hardware del DualSense. Entre las novedades de su contenido destacaríamos:

– Una versión totalmente actualizada del juego principal que incluye parches en la dificultad previamente lanzados para PC.
– El nuevo modo Infiltrator, en el que los jugadores podrán ponerse bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia camuflado como uno de los suyos.
– Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PS5, incluyendo resolución 4K ampliada y 60 fps, texturas con mayor resolución, iluminación mejorada y sombras dinámicas, postprocesamiento mejorado (anti-aliasing, floración y más), y efectos de partículas más detallados.
– Una variedad de características nuevas para PS5, incluyendo las estadísticas de juego que se pueden consultar para ver el progreso del jugador en misiones y trofeos, sensibilidad en los disparadores del DualSense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para reflejar la salud del jugador.

La máquina de destrucción más temida de toda la historia conoce ahora a Terminator en esta increíble y mejorada edición ¿Os la vais a perder?

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X