NoticiasPS5

Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 con una edición coleccionista

Llegará en versión física el próximo abril

Terminator: Resistance vuelve a la vida con toda la potencia de PlayStation 5 gracias a Reef Entertainment. Esta nueva versión, Terminator: Resistance Enhanced, llegará el próximo 30 de abril a nuestras consolas. Gracias a esto, podremos volver a controlar a Jacob Rivers y luchar por la resistencia una vez más convirtiéndonos en el héroe.

Terminator: Resistance Enhanced incluye una gran cantidad de nuevas características, entre ellas: Una versión completamente actualizada del juego, el nuevo MODO INFILTRATOR donde controlaremos a una unidad T-800, mejoras visuales incluyendo resolución 4k ampliada y 60 fps, iluminación mejorada y sombras dinámicas, tiempos de carga 4 veces más rápidos y mejoras en la calidad de vida como la capacidad de poder consultar nuestras estadísticas de juego. También se ha anunciado de que este verano llegará un nuevo DLC de pago con contenido original.

Meridiem Games estará al cargo de distribuir Terminator: Resistance Enhanced en nuestro territorio, incluyendo una versión estándar y una edición coleccionista. Esta última incluye el disco del juego físico, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura, cuatro postales de los personajes en A6 y la propia caja de coleccionista.

Captura Terminator Resistance Enhanced

Recordar que Terminator: Resistance Enhanced llegará el próximo 30 de abril a nuestras tiendas. Pero si no puedes esperar más ya puedes hacerte con la reservas en varias tiendas físicas.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X