NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Tennis World Tour 2 ya está a la venta

La versión de Nintendo Switch llegará el 15 de octubre

Grandes noticias para los fans del tenis. Tennis World Tour 2, el simulador de tenis desarrollado por NACON y Big Ant Studios ya está disponible. La continuación de la saga llega dos años después de su estreno y sale para PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch, por su parte, no estará disponible hasta el próximo 15 de octubre.

Tennis World Tour 2 nos pone en la piel de los profesionales más famosos en un ambiente cada vez más realista. Ello se debe al rediseño e incremento de muchas de sus animaciones gracias al reclamo de la comunidad. Además, la implementación de nuevos modos de juego es uno de los aspectos a destacar. Entre ellos, encontramos los partidos dobles y el Tie Break Tenis, caracterizado por ser partidos breves a diez puntos.

Si algo está claro es que, en los juegos deportivos, las competiciones en línea constituyen uno de los pilares fundamentales. De esta forma, no solo podremos competir online, sino que contaremos con un sistema de calificación. Así, podremos escalar entre ligas y convertirnos en los mejores tenistas del mundo.

Tennis World Tour 2 nos permitirá ponernos en la piel de hasta 38 tenistas, entre los que destacan Rafa Nadal o Roger Federer. Con ellos, podremos competir en las pistas más emblemáticas, desde estadios locales como el Manolo Santana (Madrid), hasta varias pistas de Roland Garros.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X