Android & iOSNoticias

Tender, la aplicación para seguir ligando con seres intergalácticos

Sigue ligando con seres antropomorfos con este juego de citas

Tender es el nuevo juego narrativo del equipo formado por Gideon Lazarus, Jie En Lee y Kenny Sun. Básicamente es un Tinder, la aplicación de citas de la vida real, pero con ligeras diferencias. Un juego para dispositivos móviles que sirve para chatear con seres alienígenas y antropomorfos. 

Aunque la mecánica es simple, se siente inteligente y chocante. Después de configurar un perfil con preguntas sobre el estilo de los mensajes de texto, se puede comenzar a deslizar el dedo. Pasando el dedo de izquierda a derecha, como el Tinder original, a través de galaxias con personajes de todo tipo. En realidad todas estas posibles citas no son otros jugadores reales, son personajes creados por el equipo de desarrollo, cada uno más original que el anterior.

Tras coincidir con alguien, podremos enviarnos mensajes entre nosotros, utilizando el sistema de diálogo de Tender. Hay varias formas de responder mensajes de texto, y tras elegir una se «escribe» usando un teclado, como si estuviéramos enviando un mensaje de texto. Cualquiera que sea la respuesta que nos envíe, generalmente entre tres opciones, coincidirá con la opción de texto elegido al crear nuestro perfil.

No os cerréis al amor, cualquier os podría conquistar en este divertido juego inspirado en una de las aplicaciones más famosas para ligar. Podéis comprarlo en la tienda de vuestro dispositivo móvil Apple o Android.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X