NoticiasPS5SwitchXbox Series X/S

Temtem saldrá en formato físico el 6 de septiembre

Llegará para PS5, Xbox Series X|S y Switch

A principios de 2020, antes de que llegará una pandemia que asolaría al mundo, Crema Games lanzó un videojuego que llamó la atención de buena parte del público. Temtem tomaba la fórmula Pokémon para expandirla añadiendo detalles en la jugabilidad muy interesantes. Para muchos incluso fue el sucesor espiritual de la saga de Nintendo. Este gran éxito ya venía desde su campaña de Kickstarter. Con un objetivo de 70000$, el proyecto acabó alcanzando los 573.939$, convirtiéndose en el videojuego español con una mayor recaudación, superando a Blasphemous.

Tras casi dos años y medio de buen hacer en el mercado digital, Temtem tendrá una edición física. Prevista para el 6 de septiembre, esta entrega llegará a PS5, Xbox Series X|S y Switch. Además de incluir todos los contenidos de la versión digital, la edición física contará con un código para Temtem Plus. Esta funcionalidad permitirá acceder al chat, favoreciendo el apartado multijugador, realizar intercambios ilimitados pudiendo consultar también a la casa de subastas, así como ampliar el almacenamiento hasta las 600 especies.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X