NoticiasPC

TEMPUS estrena mañana su demo jugable en Steam

El juego es un híbrido entre realidad virtual y pantalla plana

TEMPUS es el primer juego híbrido del estudio K148 Game Studio, el cual ha desarrollado ya dos títulos para PC (After You, OBEN). Este título es el primero en fusionar la realidad virtual y la pantalla plana, permitiendo que se pueda jugar de ambas maneras. La demo será jugable a partir de mañana por la tarde, y se podrán probar el tutorial y parte del primer nivel (año 2200).

TEMPUS es una aventura gráfica con puzles y viajes en el tiempo. Cada vez que el jugador avance verá los cambios que ha sufrido la isla donde vive con el paso de miles de años. Solo se puede viajar hacia delante, por lo que no es posible retroceder. El objetivo será volver a activar el portal para poder viajar de nuevo e intentar descubrir qué es lo que está pasando.

El jugador deberá explorar cada escenario a fondo para encontrar la forma de devolver la energía al portal y seguir avanzando hacia lo desconocido. A lo largo de seis niveles podrás ser testigo de cómo cambia la civilización a lo largo de los siglos. La música y los efectos están a cargo del compositor Ruba Oliva.

El lanzamiento de TEMPUS está previsto para el 2 de marzo de 2022, para las plataformas de PC (Steam) y PCVR (SteamVR), aunque será compatible con mando, teclado y ratón y las gafas de RV de Oculus Rifts/Quest2, HTC Vive y Valve Index.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X