NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

La temporada 8 de Sea of Thieves ya se encuentra disponible

Lo mas destacable será la incorporación de un modo PVP bajo demanda

Xbox ha anunciado que ya podremos disfrutar de la nueva Temporada de Sea of Thieves, la numero 8, que podremos jugar de manera gratuita en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Esta versión incluirá un nuevo objeto llamado el Reloj de Arena del Destino, que nos permitirá aliarnos a una de las dos facciones que formaran ahora el panorama PVP del titulo, los Guardianes de la Fortuna y los Siervos de la Llama. Todos los capitanes tendrán acceso al Reloj de Arena del Destino y podrán girarlo para elegir facción, una vez este elegida, aparecerán en tu mapa la localización de los barcos de la facción contraria, pero tu también aparecerás en los suyos.

Mientras ganes batallas como miembro de una de las facciones de esta nueva temporada de Sea of Thieves aumentarás tu nivel de alianza, que te hará avanzar en los 100 niveles de recompensas gratuitas, además, las facciones recompensarán a sus miembros mas leales, como indica la información de la temporada en la pagina web del título «Ambas facciones honran ahora a sus miembros piratas que hayan alcanzado el nivel de alianza 100. Los piratas legendarios podrán visitar áreas nuevas de la taberna de la Fortuna de Atenea. Por otro lado, los miembros de la Parca de rango 75 podrán acceder a su escondite. Os esperan recompensas muy especiales…».

Mientras avanzas con tu alianza te convertirás en un miembro mas respetado de la misma, pero también en una mayor amenaza para los miembros de la facción contraria, revelándote en sus mapas «Con una racha de 4 o superior, aparecerás en el mapa de todos los piratas como adalid de facción. Los balandros y los bergantines de los adalides también pueden iniciar batallas de barcos grandes contra enemigos de mayor envergadura». Las recompensas son jugosas, pero recuerda que si todos tus barcos son hundidos sin que te haya dado tiempo a abandonar el combate, perderás todas las recompensas, así como la racha.

Sea of Thieves se encuentra disponible para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por 39.99€ aunque actualmente hay vigente un descuento del 50% hasta el 29 de noviembre, pudiendo adquirirlo por 19.99€.

Kemuél

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, redactor en Navigames y Helgames y un amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X