NoticiasPC

Tesla vs Lovecraft es el nuevo shooter de 10tons

10tons es un estudio independiente de juegos que nos han traído títulos como Time Recoil, entre otros. Tesla vs Lovecraft es su nueva creación y de la cual hablaremos hoy. Un Shooter top-down muy pegadizo y extremadamente adictivo de los creadores de Crimsoland y Neon Chrome, donde se mezclan los inventos de Nikola Tesla con las criaturas de H.P. Lovecraft.

Tesla vs Lovecraft tiene algunas características como:

  • Tesla-Mech: Podremos usar una inmensa máquina de guerra con un poder sobrecogedor con la que aplastar a nuestro enemigos.
  • Teletransportación cuántica: Tendremos la habilidad de desplazarnos o hacer un »dash» hacía delante o en zip zap para poder a travesar obstáculos y poder atacar desde otro ángulo.
  • Los monstruos de Lovecraftian: Un gran cantidad de enemigos a los que derrotar, cada uno más feo al anterior y que no nos dejarán en paz.
  • Gadgedts de Tesla: Para poder superar los niveles, tendremos que hacer uso de armas o gadgets que iremos encontrando a lo largo de los niveles, como la cuchilla de rayos X o la pistola del rayo de la muerte.

De momento el juego se encuentra aún en Steam Greenlight, para que podáis darle vuestro apoyo en el siguiente enlace.

También os dejaremos con su tráiler para apreciar con detalle su mecánica jugable.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X