Android & iOSNoticias

Tekken Mobile incorpora a Jin y Akuma a su plantel de luchadores

Akuma solo estará disponible durante el mes de mayo

Tekken Mobile, el heredero espiritual de Tekken Card Tournament disponible para dispositivos móviles desde el pasado mes de febrero, añade nuevo contenido a su propuesta free-to-play.

Lo más destacado es la llegada de dos personajes muy queridos al título de Bandai Namco: Jin Kazama, el heredero de la sangre y la maldición de los Mishima, se incorpora como personaje fijo al plantel de luchadores. No así Akuma, personaje mítico de la saga Street Fighter (pero presente en Tekken 7 como personaje jugable y parte importante de la historia del juego) que se une al juego pero solo durante el presente mes de mayo. Akuma trae consigo muchas novedades: no solo contará con su propio arco argumental y todos sus movimientos característicos, sino que será el que estrene los movimientos de tipo proyectil en el juego gracias a su Go-Hadouken.

Por si fuera poco también se añaden nuevos eventos, objetos de personalización y la carta Waza Especial. Las cartas Waza son una de las bases del sistema de combate de Tekken Mobile, que combina movimientos en tiempo real con el panel táctil junto con habilidades y objetos curativos a través de un sistema de cartas.

Además llegan los combates en red local a través de WiFi o Bluetooth, una característica muy demandada por los jugadores. Jugar en este modo se recompensará con fichas especiales y la posibilidad de participar en eventos exclusivos. Incluirá nuevos tipos de enfrentamiento como el Infinite Waza, en el que los jugadores contarán con cartas Waza ilimitadas para poder realizar combos de forma continua.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X