
Tekken: Linaje -también conocido como Tekken: Bloodline- es la nueva adaptación de Netflix que nos tiene a todos en vilo. La misma adaptará los acontecimientos situados entre Tekken 2 y el reconocido Tekken 3, plataforma de éxito de la saga.
La última noticia de la serie nos situa su fecha de estreno en la plataforma y lo acompaña con un nuevo tráiler que podréis ver a continuación:
En el tráiler podremos apreciar la aparición de muchos de los personajes míticos de la saga; Paul, King, Kuma, Jin, Kazuya, Feng o Nina; todas ellas apariciones que nos sacarán un sonrisa cuando veamos, una vez más, las batallas del torneo del puño de hierro.
De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse.
Así comienza y nos situa la sinopsis oficial de Tekken: Linaje en la aventura que está por venir.

En Tekken: Linaje descubriremos muchas de las anotaciones del equipo de los grandes primeros titulos de PSX, la mayoría olvidadas en recortes de papel. Recordar que Jin y Kazuya se verán las caras en Netflix el próximo 18 de agosto.