NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Team Sonic Racing se muestra en un nuevo vídeo

El videojuego de carreras de karts saldrá a la venta en mayo

SEGA está volcando todo su esfuerzo en sus próximos proyectos. Si hace unos días os hablábamos de otro de sus títulos, hoy venimos con: Team Sonic Racing. Desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital, este juego promete ser una experiencia de carreras arcade de karts con un acelerado estilo competitivo. Además, contará con personajes muy queridos por los fans del Universo Sonic.

En este título podremos competir y ganar a través de dos tipos de modalidades: el multijugador online o utilizando el modo cooperativo en red local. Jugando en equipo y contando con las características que nos permiten la personalización de los vehículos seremos los primeros en cruzar la línea de meta.

Os recordamos que está previsto el lanzamiento para el 21 de mayo de este mismo año, en las plataformas de Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y una versión exclusivamente digital en PC. Podéis echar un vistazo al juego través de este nuevo vídeo:

 

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X