
Seguimos con nuevas noticias que no paran de llegar, Team Sonic Racer, la próxima propuesta de SEGA y Sumo Digital acaba de distribuir un nuevo trailer en el que muestra algunos de sus nuevos personajes, escenarios, recursos y estilo gráfico que nos depara este próximo juego del erizo azul más famoso de los videojuegos ¡Abrochaos los cinturones!
Team Sonic Racer contará con un total de 15 personajes jugables que podrán repartirse en partidas de hasta 12 corredores tanto en el modo online como offline y con los que se podrá formar equipos de corredores para, juntos, ser los primeros en cruzar la meta. El título refuerza su apuesta por el multijugador con un modo de pantalla partida de hasta 4 jugadores que podrán formar equipo en modo local.
El juego dispondrá también de un modo de personalización de vehículos que abarcará tanto el exterior como el interior del vehículo (aceleración, manejo, velocidad…) que permitirá a cada jugador adaptarlo a su propio estilo. Y, por último, el escenario estará repleto de objetos y retos que podrán inclinar la balanza a nuestro favor si sabemos hacer uso de ellos y saber trabajar en equipo. Id calentando motores, porque este título viene quemando rueda tanto para PlayStation 4, Xbox One, Nintento Switch y Pc.
Esperamos que estéis disfrutando tanto como nosotros de toda esta ristra de noticias que llegan sin parar (vosotros seguro que más que nosotros) y que las próximas en llegar sean todavía mejores. Las teclas echan humo, esto es un no parar, esto es un E3.