Android & iOSeSportsNoticias

Team Queso se alza con la copa en el Wild Rift EMEA

Tras una final 4-1 contra RixGG ha ganado el pase a Singapur para jugar el Mundial

Barcelona fue este fin de semana la sede de la final del Wild Rift EMEA (Europe Middle East and Africa) Championship, uno de los eventos eSports de WIld Rift, el MOBA de móvil creado por Riot Games que es una versión modificada para estos dispositivos de League of Legends, su popular título MOBA de PC, al igual que con la escena profesional de LOL, aquel que se alzara con la victoria en el torneo obtendría un pase directo a la Copa del Mundo que se disputara en Singapur en junio, en este caso, Team Queso es ese equipo.

Team Queso es un equipo español que ya gano durante el primer torneo europeo de Wild Rift la copa de los campeones y se vuelven a proclamar vencedores en este nuevo torneo tras una increíble victoria por 4-1 contra el equipo inglés RixGG. Aparte de Team Queso, los otros dos equipos que se han ganado su pase a Singapur en la fase de los Play-Ins son RixGG y Game-Lord.

El jugador destacado de esta final ha sido el jungla de Team Queso, el anadaluz Andrés «Andreszed» Liu que hizo un trabajo estelar en todas las partidas, consiguiendo robar dos dragones ancianos y un dragón en tres de estas. El resto de la plantilla ganadora esta compuesta por Unai «Acolyte» Seoane (Top), Louis «Vejos» Looke (Mid laner), Joey «Joeyscags» Cupp (Dragon laner) y por último Olivier «Methanaute» Burse (Support). Todo esto baja la atenta mirada de su entrenador, el argentino Matias “Eelke” Flores. 

Tras la final, Riot anunció que Icons (El mundial de Wild Rift) será celebrado desde 14 de junio al 9 de julio en Singapur, específicamente en el Suntec Convention and Exhibition Center. El torneo estaba pensado ser celebrado en Europa pero tras la situación del COVID, se decidio mover a Singapur para asegurar la presencialidad de todos los equipos y el cumplimiento de medidas sanitarias pertinentes.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X