Noticias

Team Ninja ya estaría pensando en desarrollar Nioh 2

El último trabajo de Team Ninja, Nioh, fue recibido positivamente por parte de la prensa y de los jugadores, motivo por el cual ya se empieza a especular sobre una posible secuela. El director de Teen Ninja, Fumihiko Yasuda, fue entrevistado por Famitsu acerca de dicho rumor.

Fumihiko Yasuda dejó en claro sus intenciones de trabajar en la posible secuela, aunque es algo que aún deben decidir los máximos dirigentes de Team Ninja, ya que parece haberse confirmado que el próximo proyecto importante de la firma es un Ninja Gaiden.

Con respecto al próximo DLC de Nioh, The Dragon of Tohoku, comentó que en él se dejará en claro lo ocurrido con William tras los acontecimientos ocurridos al finalizar el juego. Emprenderemos una nueva aventura para indagar acerca de sucesos extraños ocurridos en Tokugawa, en la región de Tohoku. En dicho recorrido seremos desafiados por nuevos enemigos, entre ellos se encuentran los terroríficos Yokai.

El Team Ninja parece que tendrá mucho trabajo en el futuro; estaremos atentos para concretar más detalles sobre sus proyectos.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X