NoticiasPS4Switch

Tanuki Justice llegará muy pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4 en edición física

La combinación perfecta de acción y monosidad pixel en nuestras pantallas

El pasado diciembre llego a Nintendo Switch un título que se sentía muy fresco y retro a la vez. Tanuki Justice debutó como un run’n gun intenso con plataformas y acción sinfín a cargo de Storybird Games y Just For Games, en el que dos hermanos mapaches shinobis hacían frente a olas de enemigos a lo largo de un amplio número de escenarios, ambos cargados con fuertes rasgos del folclore japonés. Aquí tenéis su tráiler de lanzamiento:

El próximo 26 de febrero tendremos la edición física de Tanuki Justice disponible para Nintendo Switch, y el 26 de marzo para PlayStation 4. Con una jugabilidad simple y rica a la vez, este título nos regala momentos de acción espectacular gracias a su intenso ritmo, su música retro y su excelente jugabilidad, que nos lleva de vuelta a los primeros juegos de la época arcade. Pero no tendréis que afrontarlo solos si no queréis. Como hemos dicho, el juego trata de dos hermanos mapache, por lo que cuenta con un excelente modo cooperativo con el que abriros paso mutuamente en campos atestados de enemigos.

Se trata de un juego con mucha personalidad y una gran combinación de toques antiguos y nuevos. No dejéis que se os escape.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X