NoticiasPS4

Tan solo quedan 50 participantes en la competición de arte de Shadow of the Colossus

Durante los meses de enero y febrero Sony Interactive Entertainment Europa inició una competición enfocada a los fans de Shadow of the Colossus (juego del cual saldría una versión remake posteriormente). El objetivo de esta competición era encontrar las mejores ilustraciones de su videojuego y premiar a estos finalistas, incluyendo sus ilustraciones en un libro de arte de tapa dura que se editará en las próxima semanas y que obviamente se regalará a estos finalistas.

Uno de los principales jueces ha sido el conocido mundialmente ilustrador Matt Taylor, el cual, junto a otros tantos, han revisado las imágenes de Twitter, vía por la que se realizó el concurso, juzgando así las imágenes de los participantes, hasta llegar así al día de hoy, el cual cuenta con 50 finalistas (12 de ellos españoles). Aquí puedes ver las obras de los finalistas.

Shadow of the Colossus salió originalmente el 18 de octubre de 2005 para PlayStation 2 y es uno de los juegos más populares de la historia hasta la fecha. El 6 de febrero de 2018 salió un remake para PlayStation 4.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X