NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Tales of Vesperia regresará con una Premium Edition de lo más suculenta

El título llegará en Enero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc

Recientemente recibimos la noticia de que Bandai Namco tenía previsto el regreso de Tales of Vesperia a la nueva generación de consolas con motivo de su decimo aniversario. De esta manera, el JRPG que originalmente fuera casi un exclusivo de Xbox 360 confirmaba su salto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC ¡pero aún hay más! Esta misma tarde la compañía ha anunciado que con motivo de su regreso el título contará con una Premium Edition para los fans del juego, y que incluirá el siguiente contenido:

* Una copia del juego completo
* Una copia de la Banda sonora original en 4 CDs
* Un libro de ilustraciones
* Conjunto de tarjetas coleccionables
* Conjunto de insignias de alfiler
* Juego de pegatinas de Chibi Chara
* Un steelbook con una ilustración de Repede

Aparte de esto, y como en toda remasterización, el juego lucirá una mayor resolución y contará con trajes, objetos y personajes inéditos que harán su aparición en esta nueva y cargada edición. El título promete traer de vuelta esta experiencia mixta de los JRPG que combina algunos elementos clásicos del género con un sistema de combate libre y un gran acabado artístico. Esta nueva edición llegará el 11 de enero de 2019.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X