Android & iOSNoticias

Tales of the Rays es el nuevo juego de la serie Tales of para móviles

Bandai Namco ha presentado hoy, 6 de julio, el nuevo juego de la famosa serie Tales of. Tales of the Rays será el nuevo título que de el paso de las consolas a los dispositivos Android & iOS con experiencia 3D y que podremos disfrutar este verano de 2017.

La premisa de Tales of the Rays cuenta la historia de Ix y Mileena, donde tendremos que ir explorando mazmorras, recorriendo continentes, encontrando tesoros y por supuesto, derrotando a temibles enemigos. Vamos, como todos los juegos de esta saga tan famosa. También aparecerán en el juego héroes de pasados Tales para ayudar a Ix y Mileena con su experiencia como aventureros y recuerdos de sus mundos originales.

Aunque el juego sea para dispositivos móviles, podremos tener una calidad gráfica comparable a las de consolas, incluyendo el nuevo sistema de combate lineal, con controles sencillos y optimizados para estos dispositivos. Partes de la historia serán narradas mediante cinemáticas con la música y sonidos clásicos. Todo un detalle que a más de un fan.

Por último, solo falta esperar a que Bandai Namco diga la fecha exacta para poder descargar este nuevo título.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X