NoticiasPCPS4

Tales of Berseria ya disponible en Ps4 y Steam

TALES OF BERSERIA, la última entrega de la saga japonesa de RPGs Tales of, para PlayStation4 y STEAM, cuenta con la primera protagonista femenina en solitario de la serie, amplía el icónico sistema de combate con ataques combinados encadenados, e incorpora todo un nuevo elenco de personajes en este épico juego de rol.

En TALES OF BERSERIA los jugadores asumen el papel de Velvet Crowe, una joven cuya bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una sufrir una experiencia traumática tres años antes. Velvet se unirá a una tripulación de piratas a punto de zarpar en una aventura legendaria para visitar las numerosas islas que conforman el reino sagrado de Midgand.

Mutsumi Inomata, veterano diseñador de personajes de TALES OF, ha creado personalmente a Velvet, mientras que Ufotable, el célebre estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las impresionantes cinemáticas del juego, aportando una narración heróica y emotiva con el estilo que les caracteriza.

Este juego esta disponible desde hoy en Ps4 con un precio recomendado de 64,95 Euros y en Steam a un precio de 49,99 Euros.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X