NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Tales of Arise presenta en vídeo a un nuevo protagonista: Law

Bandai Namco ha publicado un tráiler con gameplay de su RPG presentando a Law, un experto en artes marciales procedente de Dahna.

Bandai Namco Studios continúa mostrando detalles poquito a poquito sobre Tales of Arise, el esperado RPG de acción del estudio. Esta vez, la editora ha compartido un tráiler protagonizado por Law, uno de los nuevos personajes principales el cual iremos conociendo más a fondo a lo largo de la aventura.

«Law es un experto en artes marciales que concentra energía en su cuerpo para asestar golpes sin descanso», comentan desde Bandai Namco España. «A pesar de proceder de Dahna, se unió a la policía secreta de Rena para perseguir su propio objetivo». El video muestra secuencias de gameplay donde se observa la agilidad de Law en combate; y varias escenas cinematográficas donde demuestra su resentimiento hacia Alphen y Shionne.

Shionne fue el anterior personaje presentado: «una mujer orgullosa y elegante, lleva el peso de una maldición que causa dolor a cualquiera que la toque», describía Bandai Namco el pasado junio. «Tras un inesperado encuentro con Alphen, se une a la rebelión contra Rena con una motivación secreta».

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X