NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Tales of Arise ha vendido un millón de copias en todo el mundo

La franquicia llega a 25 millones de unidades vendidas

El pasado día 10 de septiembre se lanzó Tales of Arise para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Hoy se hace eco la noticia de que este título ha conseguido vender un millón de copias en todo el mundo. Destacándose así como el título que más rápido ha vendido copias de la franquicia hasta la fecha. Este logro se celebra por doble, dado que con este hito la saga Tales of alcanza 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Así el productor de la obra para Bandai Namco Entertaiment, Yusuke Tomizawa declaró que «estamos orgullosos y emocionados de ver la acogida que le están dando a Tales of Arise tanto los aficionados de la franquicia como los nuevos jugadores. Nuestro objetivo con este juego era abrir la franquicia a tantos jugadores como fuese posible, pero sin sacrificar el ADN de Tales of, ni ese espíritu único que ha permitido que la franquicia se mantuviese fuerte durante más de 25 años. Queremos agradecerles a los jugadores todo su apoyo«.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X