NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Tales of Arise comparte sus bellos escenarios en un nuevo vídeo

Bandai Namco lanzará el 10 de noviembre su nuevo juego de rol, mostrando en su tráiler los entornos naturales con los que contará.

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo sobre Tales of Arise centrado en los paisajes que podremos visitar a lo largo de esta nueva aventura de rol. Este título estará disponible el 10 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S. Tales of Arise promete ser un salto gráfico en la saga gracias al uso de la tecnología de Unreal Engine 4. Desde cañones rocosos y montañas heladas a ciudades, sin perder por ello esa reconocible estética anime.

El título nos narra la historia de Alphen y Shionne, que han nacido en mundos distintos. Ambos buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Como es habitual en la saga Tales of, tendremos un sistema de combate repleto de acción y un mundo por explorar con multitud de personajes que conocer. Una de las novedades jugables son los golpes potenciados, que facilitan encadenar combos para unir fuerzas con el resto del grupo y enlazar artes, ataques y otros golpes potenciados.

Los jugadores que dispongan del título en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratuitamente la versión de PS5 o Xbox Series X|S respectivamente. El juego contará con dos modos gráficos: uno que priorizará el rendimiento a 60 fps y otro la resolución 4K. También cabe destacar el aprovechamiento de las ventajas del DualSense en PS5 en el uso de las distintas magias.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X