NoticiasPC

Tale of Immortal, el sandbox que supera a GTA V y Rust en Steam

El exitoso sandbox chino que se encuentra en su versión versión de acceso anticipado, ya supera los 170.000 usuarios activos en Steam

El estudio chino Ghost Valley lanzó a finales del mes pasado «Tale of Immortal», un sandbox en 2D  inspirado en la mitología del país. Siendo este el primer proyecto publicado por la compañía en la plataforma de Steam, se encuentra en una versión en acceso anticipado. Con motivo de una rebaja temporal, esta versión puede ser obtenida en España por un precio de 15,11€. El título ya es uno de los juegos más populares de Steam, a pesar de ser casi desconocido para occidente.

Tale of Immortal es ahora mismo el cuarto juego más jugado de la plataforma. Según Steam Charts, en este momento, este sandbox chino tiene aproximadamente 175.000 usuarios únicos, con un pico máximo de 183.985. Con solo una semana tras su lanzamiento, los jugadores de «Tale of Immortal» ya han pasado 12.856.555 de horas con este prometedor videojuego.

El juego de Ghost Valley ha alcanzado una posición muy elevada en Steam, quedando por encima de grandes títulos de la plataforma de Valve. Encontrándose en el cuarto puesto de lo más jugado, supera a títulos como Grand Theft Auto V, Apex Legends o Rust, que se encontraba en crecimiento durante este último mes. El hecho de que el juego sólo esté disponible en chino simplificado, no hace más que aumentar la rareza del caso y su situación.

Tale of Immortal es un juego de mundo abierto basado en la mitología y el cultivo chinos. Crecerás para convertirte en inmortal, conquistarás bestias, tomarás tus decisiones con cuidado y dominarás tu propio destino»

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X