NoticiasPS4

Take-Two habla sobre la fecha de salida de Red Dead Redemption 2

Parece que la compañía no está realmente preocupada por el retraso que sufrirá la salida del esperado Red Dead Redemption 2, ya que según nos recuerdan, el ejemplo más significativo lo tendríamos en la primera parte del juego, que fue un éxito aún saliendo a la venta en mayo.

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, se reunió con los accionistas para explicar mejor la situación a todos los que están preocupados por el retraso del juego. «Para un juego como este, no creo que la ventana de lanzamiento realmente tenga ninguna importancia», explicó Zelnick cuando mostraron su preocupación acerca de un posible retraso hasta el verano, meses en los que parece que la salida de juegos nuevos flojea un poco.

Recordó que a pesar de que el primer título fue lanzado cerca de la época estival, también fue todo un éxito de ventas, demostrando así que los usuarios consumen entretenimiento durante todo el año independientemente del mes. El estudio defiende que mientras la aventura esté cuidada y sea una experiencia extraordinaria, la fecha de lanzamiento no debería de ser algo preocupante.

¿Qué pensáis vosotros?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X