NoticiasPCPS4PS5Switch

Tactics Ogre: Reborn se lanzará el 11 de noviembre

Una de las varias entregas de rol y estrategia de Square Enix tendrá un reboot bien chulo. Tactics Ogre: Reborn anuncia su salida para las dos consolas de PlayStation, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 11 de noviembre.

Según la propia compañía japonesa, se trata de una reimaginación del Tactics Ogre original de 1995. Tendrá gráficos renovados en HD respetando el estilo artístico primigéneo, una revisión del combate para que sea más actual a los tiempos, actuación de voces en escenas (en inglés y japonés), nuevos efectos de sonido y la regrabación en directo de la música orquestal compuesta por el gran Hitoshi Sakimoto.

Seguiremos los eventos de Valeria a través de los ojos del joven Denam Pavel. Después de medio siglo de paz conseguidos gracias al sacrificio de Dorlagua Oberyth, el Rey Dinastía, nuestro protagonista vive el estallido de una guerra civil. Tiene claro que quiere hacer lo posible por devolver la libertad a la nación, pero por más lleno de buenas intenciones que esté, nada es tan sencillo…

Controlaremos a distintas unidades en batallas de RPG táctico por turnos. Conforme avance la trama, iremos reclutando a gente nueva, con sus clases, armas, hechizos y habilidades propias que tendremos que tener muy en cuenta. Y como es normal, en medio de varias batallas a muerte, nos tocará tomar decisiones muy complicadas, afectando al porvenir de la historia del videojuego.

Tactics Ogre: Reborn saldrá el 11 de noviembre y contará con una edición estándar y otra Digital Premium, ambas ya disponibles para reservar:

La estándar contará con un formato físico para PS4, PS5 y Switch, y otro digital para las ya mencionadas y Steam. La versión digital vendrá con un código de descarga de una minibanda sonora, que incluye una selección de tres canciones de la banda sonora original de Tactics Ogre: Reborn, todas ellas compuestas por Hitoshi Sakimoto y grabadas en directo.

La Digital Premium Edition estará disponible en PS4, PS5 y Steam. Incluye lo mismo que la edición estándar, además de la banda sonora original de Tactics Ogre: Reborn al completo, y un código de descarga para una minibanda sonora de Tactics Ogre, con una selección de diez temas chiptune del título original de 1995.

Por último, el conjunto de cartas del tarot de Tactics Ogre: Reborn ya está disponible para su reserva anticipada solo en Japón, como parte de la edición Coleccionista. Se trata de una baraja de tres cartas de tarot, una bolsa de almacenamiento y un tapete. Los fans pueden reservarlo en exclusiva a través de la tienda de Square Enix.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X