Noticias

System Shock tendrá una adaptación en forma de serie televisiva

El terror cyberpunk llega a la pequeña pantalla.

System Shock dará el salto del mundo de los videojuegos a la televisión. Se ha anunciado que la plataforma online Binge se ha asociado con Nightdive Studios para llevar el famoso título de terror cyberpunk a la pequeña pantalla. También se ha confirmado que dicha adaptación será una serie de acción real.

Esta serie se emitirá en exclusiva en la plataforma online Binge.com, y estará producida por Allan Ungar, junto a Stephen Kick, director general y fundador de Nightdive Studios, y Larry Kuperman, director de desarrollo comercial. Está previsto que Binge llegue a partir de 2022 y ofrecerá contenidos premium que se podrán ver de forma gratuita. También se ha confirmado una asociación con Ubisoft para adaptar la franquicia de videojuegos Driver a una serie de acción real.

Stephen Kick ha declarado: «Siempre he creído que una adaptación de acción real de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel y de su IA renegada que somete a la tripulación a un horror inimaginable. Estamos muy emocionados de ver cómo el talentoso equipo de Binge da vida a System Shock de forma horriblemente real y nueva».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X