NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

System Shock tendrá un remake para PC y consolas

Prime Matter y Nightdive Studios se asocian para el lanzamiento mundial de este esperado remake

Primer Matter y Nightdive Studios se han asociado para el lanzamiento de la clásica aventura de acción de ciencia ficción, System Shock. Este remake del aclamado videojuego se hará realidad el próximo año.

Ambientado en en una estación espacial abandonada, los jugadores tienen que sobrevivir a un entorno hostil y superar a SHODAN (Sentient Hyper-Optimised Data Access Network). Esta IA malévola, empeñada en la destrucción de la humanidad, no se lo pondrá fácil al jugador. Este nuevo System Shock es un remake en toda regla, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición. Además, también contará con controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

El acuerdo de publicación y distribución global llevará a System Shock tanto a PC como a consolas. “System Shock ha sido un verdadero trabajo de amor y nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego lo más cercano a la perfección” ha afirmado Stephen Kick, fundador y CEO de Nightdive Studios.

Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original de System Shock, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, interpretada por la actriz de doblaje Terri Brosius, para garantizar que el remake rinde tributo al legado del título en su máxima expresión. El escenario del juego, la Estación Ciudadela, es más grande y terrorífica que nunca, con nuevas zonas, trampas, puzles y secretos que descubrir.

System Shock ya está disponible para su reserva anticipada para PC y Linux a través de Steam, GOG y Epic Games Store. La demo lanzada previamente está disponible en las respectivas plataformas.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X