NoticiasPCPS4Xbox One

System Shock 3 empieza a mostrar sus cartas con un teaser tráiler

La tercera entrega de la gran saga de culto parece ir por buen camino

Hace nada más y nada menos que 20 años desde la salida de System Shock 2 al mercado, un juego del que posteriormente beberían una gran mayoría de shooters en primera persona como BioShock o Deus Ex. Una saga que tuvo una capital importancia en sus sucesores con tan sólo dos entregas a sus espaldas. Y ahora no sólo contamos en el horizonte con un remake completo de la primera parte sino que también se está desarrollando una tercera entrega como tal, que continuará los eventos de su segunda entrega.

Poco sabemos acerca de este System Shock 3 más allá de lo que podemos ver en este escueto tráiler que han presentado. La atmósfera seguirá siendo una parte fundamental del juego así como la presencia de SHODAN, la temible inteligencia artificial que funcionaba como antagonista en la segunda parte. El estudio responsable de esta tercera entrega es OtherSide Entertainment con Warren Spector a la cabeza.

Sin fecha ni plataforas anunciadas, habrá que estar muy atento a lo que nos depara en el futuro este System Shock 3. ¿Estáis listos para volver a enfrentaros a SHODAN?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X