NoticiasPS4PS5

System of Souls ya está disponible en PlayStation 4 y 5

¿Un futuro cercano?

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que System of Souls ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 con sistema de compatibilidad a un precio de 14,99 euros.

Desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga, este título sumerge a los jugadores en un futuro no demasiado lejano, en el año 2155, tras contemplar la insostenibilidad de la Tierra debido a una grave crisis medioambiental.

Controlaremos a L-064N, un alma transferida al último modelo de un robot que buscará recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Nos ayudará Aura, una inteligencia artificial que supervisará nuestros pasos en diversas pruebas lógicas capaces de estimular las redes neuronales para devolver identidades.

¿Estás abierto a vivir una nueva experiencia cyberpunk? Si la respuesta es afirmativa, te esperarán retos intelectuales de dificultad progresiva, así que permanece atento a los detalles.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X