Noticias

Syberia: The World Before será la próxima entrega de la serie de Kate Walker

Natura Non Facit Saltus

Microïds presenta la cuarta aventura gráfica de Kate Walker con Syberia: The World Before. Tras el estreno de Syberia 3 hace dos años, sabemos que el equipo indiependiente ha estado trabajando en esta nueva entrega durante año y medio para que podamos continuar disfrutando de los paisajes, personajes y atmósfera de Syberia. En el arte seguirá, como no podría ser de otra forma, Benoît H. Sokal, para seguir creando esa ambientación ensoñadora típica de esta saga.

Para saber cómo va el desarrollo, ¿quiénes mejor que los mayores responsables de Syberia: The World Before para estar al tanto?

«Dos años después del lanzamiento del último episodio, entendemos que los fanes están ansiosos por conocer más datos sobre la próxima entrega de la aventura de nuestra querida Kate Walker.» Afirma Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microïds. «(…) estamos encantados de adentrarnos de nuevo en el universo único de Benoît Sokal. Esta aventura ofrecerá a los fanes de la serie la oportunidad de aprender más sobre nuestra heroína, así como sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos».

«Hoy, estoy muy contento de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microïds.» Añade Benoît Sokal, director artístico y autor de la historia. «Queremos dar a los fanes una historia con una atmósfera tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con aún más autómatas que manejar, rompecabezas que resolver y personajes inusuales que conocer. Me muero de ganas de compartir con todos vosotros el progreso y el universo del juego».

Se notan las ganas que tienen de continuar esta acogedora aventura gráfica. ¿Y tú? ¿También con ganas de ver qué le depara a Kate?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X