NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Syberia 3 llegará doblado al castellano

Syberia 3 es una de las aventuras gráficas más esperadas del año, y es por ello que cuando se confirmó que no vendría traducida al castellano, tras las dos primeras entregas con un gran doblaje, los usuarios mostraron su descontento por redes sociales o ya sea a la propia Meridien Games. Muchos de ellos incluso acabaron por cancelar su reserva del videojuego o directamente no comprarlo.

Pero parece ser que este descontento ha servido de algo, ya que hoy se ha comunicado que la aventura vendrá traducida al castellano. Según Meridien Games en un comunicado, al ser una decisión de última hora, habrá que esperar a las próximas semanas para que se reciban las voces en castellano mediante una actualización.

Ya queda menos para poder jugar a Syberia 3 ya que llega a PS4, Xbox One, y PC el próximo 20 de abril, y posteriormente a Nintendo Switch.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X