NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sword of the Necromancer muestra su tráiler de apertura

Desde Grimorio of Games, JanduSoft y Sunshine Animation se complacen de mostrar el tráiler opening de Sword of the Necromancer que llegará a PC y consolas en diciembre.

Para quien no supiese de la existencia de este título dungeon-crawler con toques Rogue-like, los jugadores tendrán que hacer uso de la espada de la necromancia para reclutar todo tipo de enemigos y así unirlos a su ejército para afrontar las diferentes mazmorras que nos plantean. Cabe destacar que el título tiene fuertes inspiraciones a Enter the Gungeon, Zelda A Link to the Past y Azure Dreams, así lo afirman los desarrolladores, por lo que si conoces alguno de estos títulos a lo mejor tengas pensado echarle un vistazo.

Por otro lado, se ha confirmado que con la llegada de este tráiler también está disponible en Steam una demo del título, donde podremos pasarnos los primeros niveles y entender un poco más acerca de este interesante juego. ¡No te pierdas la cinemática al comienzo de la noticia!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X