NoticiasPCPS4

Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa

Los retrasos siguen sucediéndose en la industria

Yosuke Futami, uno de los mayores responsables del título, ha anunciado que Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa al 10 de julio. el retraso se debe principalmente a la actual situación probocada por el COVID19. El productor ejecutivo ha declarado lo siguiente:

«Nos hemos esforzado mucho trabajando en Sword Art Online: Alicization Lycoris, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega de Sword Art Online. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible Sword Art Online: Alicization Lycoris«.

El juego nos invita a adoptar el papel del protagonista Kirito, y sumirnos así en “Underworld”, el misterioso mundo virtual desarrollado en el arco Alicization del anime. El título nos presenta un extenso mundo por explorar con estilo anime y estructurado en el formato de JRPG.

De esta forma, el juego de Bandai Namco, queda emplazado para el 10 de julio del presente año. Os recordamos que su lanzamiento está previsto para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X