NoticiasPCPS4Switch

Swery consigue financiar con éxito su nuevo proyecto, The Good Life

A pocas horas de finalizar la campaña de Kickstarter, se consiguió la meta

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, ha conseguido financiar con éxito su nuevo proyecto, The Good Life, a través de Kickstarter. El éxito ha llegado a 2 días del final de la campaña tras un acelerón importante en las contribuciones durante las últimas horas logrando acumular los 68 millones de yenes, unos 517 mil euros aproximadamente, que requerían para realizar el juego.

Tras la conseguir la financiación, el equipo de Swery ha decidido añadir una única meta más, el lanzamiento del juego para Nintendo Switch si consiguen llegar a juntar 88 millones de yenes,  unos 669 mil euros, actualmente llevan 72 y aún hay tiempo con lo que todo es posible.

The Good Life es un juego de rol y simulador de vida en el que encarnaremos a Naomi, una periodista neoyorquina, que se muda a Rainy Woods, para poder pagar sus deudas y resolver algún que otro misterio por el camino. El juego será desarrollado White Owls Inc., la compañía de Swery,  y un equipo de desarrollo dirigido por Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon y Phantom Dust.

The Good Life tiene por ahora su lanzamiento confirmado para PC y PlayStation 4, si os gustaría verlo en Nintendo Switch, aún hay tiempo para apoyar la campaña que podéis encontrar en este link.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X