NoticiasPC

Swamps of Corsus, el nuevo contenido descargable de Remnant: From the Ashes

El DLC ya tiene fecha de salida en PC

Hace tiempo que analizamos aquí mismo Remnant: From the Ashes, un Souls-Like de lo más entretenido, que no ha tardado en abrirse un hueco entre la comunidad. Despues de varias actualizaciones gratuitas, nos llega el primer DLC llamado Swamp of Corsus, el cual ampliará considerablemente la experiencia de juego.

Swamps of Corsus le dará una revisión al mundo de Corsus, al que añadirá una buena dosis de contenido adicional. Tendremos tres armas nuevas que se complementarán con poderosas modificaciones, cuatro mazmorras nuevas y enemigos nuevos, entre los cuales habrá jefes nunca vistos hasta ahora.

Otra novedad será el modo Supervivencia, un modo al estilo Rogue-Lite en el que los jugadores comenzarán sin prácticamente nada para sobrevivir. En este modo se podrán conseguir nuevos objetos entre los que destaca una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras.

Swamps of Corsus llegará el próximo 28 de abril a PC, posteriormente, conoceremos su fecha de salida en consolas.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X