NoticiasSwitch

Suscripción obligatoria al online de Switch para comprar el NES Controller

El servicio de pago entrará en funcionamiento el 18 de Septiembre

Nintendo acaba de anunciar que lanzará un nuevo par de controles con la forma exacta del mítico mando de la NES original. Estos funcionarán de forma similar a los Joy-cons; vendrán en pareja y se podrán recargar conectándolos a la consola. Sin embargo, la forma en la que nos lo venderán es muy poco usual. Y es que para que la compra pueda realizarse, el usuario debe estar suscrito obligatoriamente al online de Nintendo Switch. Además solo se podrá comprar un par de mandos por cuenta.

El servicio de pago online de Nintendo Switch comenzará a funcionar el 18 de septiembre. Por supuesto, será requerido para disfrutar del juego online en la consola, pero también nos ofrecerá las ventajas de la nube y una gran biblioteca de juegos clásicos de Nintendo con los que sacar partida a estos nuevos controles. Si estáis pensando en haceros con ellos, se pondrán a la venta en diciembre por un precio de 59.99$.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X