NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Surviving the Aftermath se lanzará en PC y consolas

El título llegará este mismo noviembre para diferentes plataformas

Surviving the Aftermath finalizará su acceso anticipado el próximo 16 de noviembre con una actualización de contenido final del juego. El título llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta de 29.99€. También será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo que los jugadores que lo compren para consolas de la generación pasada también podrán jugarlo en estos nuevos dispositivos.

En Surviving the Aftermath deberemos desarrollar una colonia próspera y restaurar la civilización en un mundo devastado en esta segunda entrega de la serie Surviving. Podremos construir más de 130 edificios únicos para gestionarlo todo. Además, deberemos estar armados y preparados, fortificando nuestros accesos y luchando contra los peligros del apocalipsis.

Adicionalmente, también podremos reclutar a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, lo que te ayudará a gestionar los recursos y la producción de la colonia. Estos especialistas también podrán ser enviados más allá de los muros de tu colonia, y así podremos explorar el enorme mundo generado de forma procedimental. Conocerás a los líderes de las colonias rivales y comerciarás con los recursos, o simplemente competirás por la supervivencia.

“Después de 20 importantes actualizaciones de contenido centradas en la ampliación de las mecánicas de juego y en los comentarios de los usuarios, Surviving the Aftermath ha evolucionado mucho desde la versión del juego que se lanzó en Acceso Anticipado hace dos años,” ha afirmado Lasse Liljedahl, Director de Juego de Surviving the Aftermath.

Por último, el pack Outback Radio se ha añadido a la Edición de Fundadores, disponible en Steam con un 25% de descuento hasta el 1 de noviembre. Cualquiera que ya fuese poseedor de la Edición de Fundadores recibirá automáticamente dicho pack como una actualización de contenido gratuita.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X