NoticiasPCPS4Xbox One

Surviving Mars anuncia su llegada a PS4, One y PC con un tráiler

El juego de Haemimont Games llega hoy y se muestra así

Haemimont Games, conocidos por juegos como los Tropico, Imperium III o Tzar, todos ellos juegos de estrategia, lanzan hoy su último juego, Surviving Mars. Este llega para PS4, Xbox One y PC (también para Mac) por el precio de 39,99 €.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo juego, el cual edita Paradox Interactive, han publicado un tráiler de lanzamiento en el que nos muestran algunas de las cosas que podremos hacer mientras logramos que nuestra colonia en Marte sobreviva.

Y es que, para los que no lo conozcáis, Surviving Mars es un juego de estrategia en la que deberemos guiar a un grupo de colonos en marte para que sobrevivan, encargándonos de crear infraestructura en la que los humanos puedan vivir. Para esto deberemos buscar financiadores, formas de hacer llegar los recursos a nuestra colonia. Tendremos la gran responsabilidad de mantener con vida a ese montón de píxeles con forma de persona… o podemos ir a relajarnos al bar que abramos en el planeta rojo. Decisión de cada uno.

Así que ya sabéis, si sois amantes de los juegos de estrategia, o seguís los trabajos de Haemimont Games, tenéis una nueva oportunidad de jugar con las vidas de seres humanos ficticios para darles una vida mejor en un planeta inhóspito.

Por supuesto, os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X