NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Supercross: Tras las escenas

La popular bebida energética presenta videojuego

La mañana va de motos. La desarrolladora italiana Milestone nos pone los dientes largos con un poco de velocidad de la buena. Tenemos la oportunidad en exclusiva de echarle un vistazo su último juego de motos: Monster Energy Supercross – The Official Videogame.

Con la voz de Ralph Seheen (comentarista del campeonato mundial FIM), el vídeo repasa 4 reglas de creación de gráficos a modo de diario de desarrollo:

  1. Realismo”: Fotogrametría es el nombre de la técnica que lleva a recrear el máximo realismo en circuitos y estadios.

  2. Sensación de Tu cara me suena”: Siguiendo los pasos del realismo, todos los motoristas de élite han sido recreados a partir de un sistema de escaneado 3D.

  3. Crear entornos para héroes”: Las secuencias de vídeo estarán sacadas del rodaje en circuitos y podios reales, mejorando la sensación de inmersión en el juego.

  4. Sensación de estar ahí”: El menú 3D y un sorprendente acabado artístico empuja a los jugadores a la arena, saboreando toda la adrenalina del Monster Energy Supercross.

El juego saldrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X