Noticias

Super Nintendo Classic Mini se ha agotado en EEUU

El mercado norteamericano ha acogido muy bien a la mini consola retro de Nintendo. Tanto es así, que el suministro de unidades vuelve a ser insuficiente en EEUU a pesar de los esfuerzos de la compañía.

En esta noticia de Comic Book se hace hincapié en el temido mercado de la reventa, donde muchos usuarios han aprovechado las nulas existencias del producto para «hacer caja» gracias a la venta ilegal. En páginas como eBay no es raro encontrar la mini consola a precios desorbitados cuando su precio original en EEUU ronda los 79,99 dólares. Este problema no es nuevo, pues con cada producto de estas características que Nintendo lanza al mercado, podemos ser testigos de como la estafa e ilegalidad están más que presentes, destrozando a mi modo de ver la imagen de los usuarios.

No está claro si Nintendo podrá reponer de nuevo las existencias de la mini consola, sobre todo si hablamos de fechas navideñas. Lo que sí esperamos es que la compañía siga cosechando grandes éxitos de venta, tal y como lo lleva haciendo hasta ahora.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X