NoticiasPS4Switch

Super Neptunia RPG ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Se podrá adquirir en las tiendas especializadas

La nueva entrega de la saga Neptunia ya está disponible en tiendas. Super Neptunia RPG ha sido co-desarrollado entre Artisan e Idea Factory, artífices originales de la saga.

Su desarrollo estará lleno de guiños al mundo de los videojuegos, con continuas referencias a personajes NPC e incluso diálogos en los que Neptune se dirige directamente al jugador. En Super Neptunia RPG el conflicto estará entre los juegos bidimensionales y los poligonales o 3D.

El título nos narrará la historia de Bombyx Mori, una organización maléfica que gobierna el mundo. Los ciudadanos de Gamindustri se ven obligados a ofrecer juegos 2D a Bombyx Mori como impuestos; quienes no cumplan con los estándares establecidos corren el riesgo de ser desterrados a los Trial Grounds o Terrenos de Prueba. Es en este mundo oscuro donde una niña despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en la mano, deberá de comenzar su propio viaje.

Las características principales del juego serán:

  • Mazmorras Old School: mazmorras interactivas pintadas con un estilo inspirado en los juegos más clásicos.
  • Sigue al líder: el estilo de las batallas por turnos cambiarán basándose en el estilo del líder.
  • Cambia de líder sobre la marcha: se podrán realizar transformaciones durante la batalla para maximizar la estrategia del equipo.
  • El 2D cobra vida: El arte de Tsunako cobra vida por Artisan Studios, mostrando a los personajes de una manera totalmente nueva.

Super Neptunia RPG ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X