NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Super Monkey Ball Banana Mania recibe a Morgana (Persona 5)

Aquí hay gato encerrado

Super Monkey Ball Banana Mania ha presentado el primer adelanto jugable de Morgana. El ladrón fantasma mas gatuno del universo Persona, que ya había confirmado su llegada hace algunas semanas, se ha dejado al fin ver dentro del título protagonizado por monos en bola.

A principios de septiembre conocimos que Hello Kitty, icónico personaje de la cultura pop, llegaba al título de SEGA. Desde entonces, y hasta la presentación de Morgana, reinaba el silencio en lo que a contenido añadido se refería. Y hoy, tras mucha expectación, aquellos que disfrutaron de Persona 5 ya pueden utilizar al personaje del juego.

Morgana es uno de los muchos invitados de la fiesta de Super Monkey Ball Banana Mania. Aunque es el último en unirse a la fiesta, el peludo miembro de los Ladrones Fantasmas estará muy bien acompañado. A su lado ya se encuentran, por nombrar algunos ejemplos, Kazuma Kiryu (Yakuza)Beat (Jet Set Radio) y el mítico Sonic (Sonic the Hedgehog).

La nueva entrega de esta querida franquicia es un homenaje a la misma. Con más de 300 niveles cuidadosamente recreados, 12 minijuegos multijugador y un increíble elenco de personajesSuper Monkey Ball Banana Mania es la experiencia definitiva para disfrutar de la saga. Con gráficos mejorados, historia estilo cómico y un sinfín de nuevos añadidos, esta es la mejor opción si quieres iniciarte o disfrutar de un título repleto de diversión.

Super Monkey Ball Banana Mania, que analizamos en su versión de PlayStation 5, ya se encuentra disponible para su compra en todos los sistemas del mercado. Morgana, el último personaje añadido al excelso plantel del juego, ya se puede comprar por un coste adicional de 4,99€. Si quieres descubrir una de las franquicias arcade más importantes de la historia de los videojuegos, esta es la opción idónea para ello.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X