NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Super Meat Boy Forever sufre un pequeño retraso

Team Meat ha confirmado que se lanzará después de abril

Hace unos cuantos meses durante Kinda Funny Games Showcase, supimos que la esperadísima secuela de Super Meat Boy, subtitulada Forever, llegaría por fin durante el mes de abril de este mismo año a consolas y PC. Aún no se contaba con una fecha concreta y hace tan sólo unos días, desde Team Meat confirmaban la noticia de que Super Meat Boy Forever sufriría un pequeño retraso.

A través de un comunicado en Twitter, la desarrolladora ha comunicado que el desarrollo está prácticamente acabado y que han llevado un ritmo de trabajo constante y saludable. Han querido mantener este ritmo de trabajo para que el producto salga lo más pulido posible y no acelerar los procesos para llegar a sacarlo al mercado durante el mes de abril. Dicho esto, han confirmado que el juego llegará muy pronto, más concretamente después de abril aunque no mucho más tarde y que esta fecha se desvelará en cuanto saquen el próximo tráiler del juego.

Es de esperar que Super Meat Boy Forever llegue en alguno de los meses siguientes a abril, dejando el verano para disfrutar de la nueva aventura del saco de carne tanto en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Qué os parece esta noticia?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X