NoticiasPS4Xbox One

Super Meat Boy Forever llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El título de Team Meat se lanzará el 16 de abril

La desarrolladora Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de abril. También se ha confirmado que llegará a un precio de 15,99 €. El juego llegó originalmente a Nintendo Switch y PC a través de Epic Games el pasado diciembre de 2020.

El cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes, dijo en un comunicado de prensa. «Por grande que sea el regreso de Super Meat Boy a Switch y Epic Games Store, ningún regreso estaría completo sin una vuelta en PlayStation y Xbox. Pero Super Meat Boy Forever no es más de lo mismo. Esto es Meat Boy evolucionado. Ahora tiene un conjunto de movimientos, controles, potenciadores y un sinfín de remezclas de niveles completamente diferentes que se pueden jugar para siempre.»

Super Meat Boy Forever toma lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl llevan varios años viviendo una vida feliz sin el Dr. Fetus y ahora tienen un bebé llamado Nugget. Un día el Dr. Fetus se acercó a ellos y golpeó a Meat Boy y Bandage Girl hasta dejarlos inconscientes con una pala y secuestró a Nugget. Cuando los héroes volvieron en sí y descubrieron que Nugget había desaparecido. En ese momento decidieron no parar hasta recuperar a Nugget y enseñar al Dr. Fetus una lección muy importante.

Super Meat Boy Forever

El desafío de Super Meat Boy vuelve en Super Meat Boy Forever. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y tendremos esa dulce sensación de victoria tras superar un nivel. Además podremos correr y saltar a través de escenarios conocidos y mundos totalmente nuevos.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X